jueves, 15 de octubre de 2009

Nuevas ideas

El miércoles 14 de octubre comenzamos el trabajo de edición del vídeo en el que entrevistamos a Omar Ramos, miembro fundador de ACCION.
También tuvimos nuevas ideas para nuestro blog (añadir un contador de visitas para comprobar los miles de lectores que tenemos-?-) y para nuestro proyecto de investigación:

- Vamos a hacer un exposición sobre Niemeyer en la que aparecerá la biografía, las obras más importantes, las fotografías adecuadas para ilustrar las dos partes anteriores, las versiones gráficas y resumidas de cada uno de los trabajos que hacemos los 8 alumnos de este proyecto.
-También vamos a incluir las fotos de la construcción del Centro Niemeyer, por tanto vamos a intentar entrevistarnos con el fotógrafo oficial del Centro Niemeyer, Nardo Villaboy, y a pedirle permiso para publicar en nuestro blog sus fotos.

Hoy viernes 16 de octubre Iciar e Irene están editando el vídeo de la entrevista de Omar Ramos.
También vamos a entrevistar al presidente de la UCAYC (Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca), al director del Hotel Palacio de Ferrera de Avilés (donde se hospedan todos los visitantes del Centro Niemeyer)...

Y además seguimos con nuestros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario