lunes, 26 de octubre de 2009

Otra semana de trabajo

El lunes 19 de octubre estuvimos preparando la entrevista a Natalio Grueso, director del Centro Niemeyer.
El martes 20 de octubre, a las 10:30 de la mañana llegamos al Teatro Palacio Valdés de Avilés, donde nos estaban esperando en el foyer del Teatro, Natalio Grueso y María, una de sus colaboradoras. Durante 40 minutos nos contesto a todas las preguntas con una inmensa amabilidad y con mucha claridad; también nos concedió la oportunidad de visitar las obras del Centro Niemeyer y quedamos para el jueves dia 29 a las 12:30. Al terminar la entrevista el director nos regaló a todos el libro "100x100 Niemeyer", dos revistas que edita el arquitecto, "Nosso Caminho" y un cuaderno del Centro Niemeyer. Quedamos todos encantados por la amabilidad de Natalio Grueso y todas las facilidades que nos ha dado para seguir investigando.
El miércoles 21 de octubre estuvimos viendo y analizando juntos el libro y las revistas que nos regaló, para entender mejor la importancia de la obra de Oscar Niemeyer.
El viernes 23 seguimos con nuestros trabajos parciales, Iciar sigue editando el vídeo y no nos funcionó el blog, por lo que no pudimos escribir nada la semana pasada. Anotamos de paso que nuestro blog tiene una extraña peculiaridad: cuando escribimos los viernes nos lo edita con fecha del jueves; lo que no sabemos interpretar si es un blog perezoso o que intenta rejuvenecer un día.
Hoy es lunes 26 de octubre y proseguimos nuestras apasionantes investigaciones sobre Niemeyer, la que está más encantada con su trabajo es Irene que se dedica en cuerpo y alma a esta tarea, incluidos los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario