martes, 3 de noviembre de 2009

Comentario sobre la visita a las obras por Icíar.




Creo que hasta ahora, lo que llevamos de curso, ha sido la mejor actividad que hemos hecho. Me gustó mucho lo que vimos, y quiero dar gracias a Pablo, el ingeniero, ya que fue muy amable con nosotros y nos explicó todo lo que le preguntamos. Cuando llegamos, estuvimos esperando a María, la secretaria de Natalio Grueso, llegó con una amiga suya, y nos acompañaron en toda la visita. Después de ver todo la obra y enseñarnos todos los interiores de los edificios, hacer fotos, reirnos y sobre todo, aprender, María nos animó a acudir a las obras de teatro, los musicales y las demás actividades que se realicen en en el Centro Cultural Oscar Niemeyer.
Como todos esperábamos, nos disfrazaron, por seguridad pero nos disfrazaron; con un chaleto naranja fosforito que era enorme, un casco blanco que tardamos un rato en amoldarlo, y aunque todos pensábamos que eso iba a ser incómodo, nos acomodamos e incluso echamos unas risas y unas cuantas fotos.
En la foto que he elegido salimos Celia, Irene y yo, delante de la cúpula del centro, escogí esta porque aparte de la buena compañía se ve lo más esencial del este centro cultural.

Un saludo.
IciiaR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario