lunes, 9 de noviembre de 2009

Una semana de duro trabajo

El martes 3 de noviembre cada uno de nosotros realizó un comentario sobre la visita a las obras del Centro Niemeyer que hicimos el jueves anterior; también elegimos cada uno una foto y lo publicamos todo en nuestro maravilloso blog.

El miercoles 4 de noviembre seguimos editando y corrigiendo los comentarios del día anterior.
Celia e Irene sacaron las conclusiones sobre las entrevistas que realizaron a los profesores sobre su grado de conocimiento del Centro Niemeyer. Iciar intenta subir al blog los videos de las entrevistas que hemos realizado a Omar Ramos y a Natalio Grueso.
También se nos ha ocurrido investigar las pequeñas repercusiones económicas que produce el Centro Niemeyer en Avilés. Se trata de las "niemeyitas", unos pasteles que tienen la forma de la cúpula del Centro Niemeyer ( como se ve en la foto).
Nos planteamos empezar a presentar nuestros trabajos al resto de nuestros compañeros a partir de la próxima semana.

El viernes 6 de noviembre, una vez confirmada la entrevista (para el miércoles 11) con la Alcaldesa de Avilés y con el Concejal de Cultura, preparamos entre todos una serie de preguntas adecuadas.
Iciar y Jorge intentan bajar la resolución de los vídeos de las entrevistas para colocarlas en nuestro blog... a ver si lo consiguen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario