jueves, 3 de diciembre de 2009

Últimas semanas

Después de unas semanas apartado del blog, se hace notable mi ausencia, por ello ante las súplicas de nuestros seguidores regreso al puesto de editor.

El lunes 16 de Noviembre empezó Iciar a exponernos su trabajo, que continuó durante toda la clase del martes 17. El miércoles 18 publicó su trabajo en este blog y los demás seguimos con nuestros trabajos parciales. El viernes 20 ya estamos todos a punto de terminar nuestros trabajos para exponerlos a nuestros compañeros.

El lunes 23 todos estamos a punto de concluir para empezar las exposiciones; el martes 24 expone Jorge su trabajo sobre la construcción; el miércoles 25 Alina nos relató las repercusiones del Centro Niemeyer y el viernes 27 Celia expuso con un Power Point las críticas positivas y negativas del Centro.

Lunes 30 Cristian nos habla de los premios Príncipe de Asturias, el martes 1 de diciembre Nacho expone la gestión del Centro Niemeyer con un gracioso Power Point, entre el Martes 1 y el miércoles 2 Borja expone su trabajo sobre el regalo del proyecto a la ciudad; por último, el mismo miércoles 2, Irene nos habla de la vida y obra de Oscar Niemeyer. Hoy viernes día 4 de diciembre estamos todos pasando los trabajos al blog.

Para el Miércoles 9 el profe nos tiene preparada una sorpresa.

P.D. Soy Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario