jueves, 4 de marzo de 2010

Visita al Guggenheim de Bilbao

Ayer, jueves 4, fuimos a Bilbao a ver el Guggenheim, el entorno de la ría y algún edificio importante como el Teatro Arriaga o la Universidad de Deusto. También vimos las bocas de metro de Norman Foster.
En el museo nos explicaron los materiales más importantes de los que está hecho el museo, piedra caliza, cristal y titanio. Lo que más me gustó de la visita fue el propio museo. Como arquitectura es espectacular, pero en mi opinión la exposición "Gluts" de Robert Rauschenberg es un "arte" un poco dudoso, sin embargo "Materia del tiempo" de Richard Serra me pareció muy interesante y había cuadros muy buenos, aunque también los había que no me gustaron nada.
Después de la visita algunos fuimos a comer el bocadillo al Parque de Doña Casilda Iturriza. Más tarde estuvimos tomando tomando algo en un bar del casco antiguo. Por último, a la vuelta paramos en Santillana del mar, y lo poco que pudimos ver me gustó muxho, es un pueblo muy guapo, y al final ya estabamos deseando volver.

Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario